Como rootear el Huawei P30 PRO (Tutorial)

rootear root huawei p30 pro

Aprendamos a hacer root el nuevo smartphone Huawei P30 PRO 2019 de manera facil y rapida. Recuerda seguir los pasos correctamente para así llegar a rootear correctamente nuestro P30 PRO y P30 Lite.

Root Huawei P30, P30 Pro, P30 Lite, Sin PC, Facil y Rapido

Para rootear nuestro huawei p30 existe una aplicación que no requiere tener una computadora para llevar acabo este procedimiento, ya que tan solo debemos instalar una APK en el dispositivo, por lo que solo debemos descargar KingRoot para Android

Lo instalamos y una vez instalada la aplicacion lo abrimos, comenzara a cargar en % ya que es una comprobación obligatoria para saber si el dispositivo es compatible con el proceso y llevarlo acabo de manera segura, una vez que llegue al 100% estará listo para comenzar con el proceso de root en Huawei P30, P30 Lite o P30 Pro.

Ahora presiona en la opción de “Start Root” en donde comenzara la instalación del Root, puede tardar algunos minutos, asegúrate de tener batería suficiente para que el proceso se complete correctamente.

Cuando el procedimiento finalice el dispositivo se va reiniciar automáticamente, por lo que debemos descargar Root Checker para comprobar si el móvil se rooteo correctamente